InicioLa EscuelaCursosActividades
Soy como tú
Maltrato Animal
 

CONTACTO:

correo@escuelacabinza.com

Tlf: 667 45 95 57

 

 

 

 

Cabinza es una Escuela de Formación de Educadores en el Tiempo Libre, reconocida por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura. Y como tal, capacitada para impartir cursos oficiales de Monitores y Directores de Ocio y Tiempo Libre, así como todos aquellos cursos o actividades que complementen la formación de estas titulaciones.

La Escuela Cabinza nace de la inquietud y la ilusión de un grupo de personas por seguir aportando cosas nuevas al mundo del Ocio y el Tiempo Libre.

Después de algunos años trabajando y formándonos en diferentes entidades, empresas, asociaciones y escuelas, emprendimos la aventura de crear la Escuela Cabinza, y hoy llevamos varios años ya formando monitores y trabajando el mundo del ocio desde un enfoque especial, sin más interés que hacer las cosas con calidad, desde un punto de vista ético y humano.

Consideramos el ocio y el tiempo libre un ámbito educativo donde trabajar la educación en valores, la integración social, las relaciones interpersonales, el desarrollo personal, transmitiendo, con nuestra actitud, la importancia del respeto hacia los demás, valorando la riqueza que nos aporta la diversidad (de sexo, de condiciones físicas, de estilos de vida, de orígenes, de ideologías, de situaciones económicas, etc.).

Favorecemos la inquietud y curiosidad por el entorno físico, social y cultural, facilitando los recursos para conocerlo, comprenderlo, disfrutrarlo y respetarlo.