InicioLa EscuelaCursosActividades
Soy como tú
Maltrato Animal
 

CONTACTO:

correo@escuelacabinza.com

Tlf: 667 45 95 57

 

 

 

MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE    
Nuestros cursos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre son cursos Oficiales, tramitados con el Instituto de la Juventud de Extremadura y gestionados bajo los criterios que marca el Decreto 206/2000 del 26 de Septiembre.
 
Recientemente hemos terminado un Curso de Monitores en Alcuéscar (Cáceres) y de momento no tenemos fechas previstas para una nueva edición.

 
DEPORTES DE AVENTURA    
En nuestros cursos de actividades multiaventura (Iniciación y Perfeccionamiento) acercamos a los alumnos a este tipo de deportes, a su disfrute y montaje tanto en instalaciones fijas como en la propia naturaleza. Formamos en modalidades como la Escalada, Tirolina, Rapel, Orientación, Puente Tibetano...
 
Organizamos cursos a la carta, todos aquellos colectivos interesados que quieran recibir más información solo tienen que ponerse en contacto con nosotros. También llevamos a cabo cursos de inscripción libre. Os mantendremos informados de próximas ediciones.

 
CUENTACUENTOS    
Formamos a alumnos en una actividad cada vez mejor valorada, como es el arte de contar cuentos y las técnicas de expresión. Complementos esenciales para el fomento a la lectura o la educación en valores, tan en auge actualmente.
 
La impartición de estos cursos viene condicionada por el número de solicitudes recibidas. Continuamente estamos formando grupos, si estás interesad@ envíanos tus datos por mail y te avisaremos cuando completemos un nuevo grupo.

 
DIRECTORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE    
Nuestros cursos de Directores de Ocio y Tiempo Libre son cursos Oficiales, tramitados con el Instituto de la Juventud de Extremadura y gestionados bajo los criterios que marca el Decreto 206/2000 del 26 de Septiembre.
 
Proximamente publicitaremos el curso de Directores que estamos preparando.